Chiqui deja de ser reportera en Sálvame
La simpática Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, ha rescindido su contrato con La Fábrica de la tele. La joven trabajaba en Sálvame diario donde ejercía de reportera y había sustituido a Adriana Abenia. En el comunicado enviado por la productora se dice que los motivos son de índole personal.
El martes, los espectadores de Sálvame pudieron ver a Chiqui, llorando y muy afectada, comentaba a Jorge Javier Vázquez que se le había comenzado a caer el pelo y que le habían salido granos en los brazos. Además su dieta para perder peso, no funcionaba y lugar de adelgazar, engordaba. Todo esto hizo que la reportera no pudiera reprimir el llanto. Desde entonces, la exparticipante de Gran Hermano 10 no ha regresado al espacio de Telecinco.
Chiqui comenzó su etapa de reportera en el mes de junio. En estos meses tanto la sección de Chiqui como «La Defensora del Espectador» que conduce Mª Teresa Campos, ha sido muy exitosas dentro del programa Sálvame diario. El pasado lunes, 26 de septiembre, la sección de Chiqui conseguía 2.544.000 espectadores y un 21,1%, en sus 11 minutos de duración.
La Fábrica de la Tele deja una puerta abierta al regreso de la reportera, una vez resuelva sus problemas de índole personal. Recordemos que Chiqui es la primera concursante oficial de Supervivientes 2012. Además de, en Gran Hermano 10, Chiqui participó en El reencuentro junto a Ana Toro.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)
Vía | Fórmula TV
Declaraciones Gente Televisión #Adriana-Abenia #Chiqui #gran hermano 10 #reportera #Sálvame