Charlie Sheen, su video erótico y el secuestro del chantajista
El título de la noticia parece el de una película de serie B que sólo Sheen podría protagonizar. El actor fue víctima de un chantaje por parte de Darwin Vela, que aseguraba tener un vídeo porno del actor, pero lo que no sabía el chantajista es que iba a ser secuestrado.
El antedicho delincuente es amigo de Ricardo Orozco, «famoso» por haberle robado a Nicolas Cage una serie de fotos eróticas de su ordenador, y tuvo la desfachatez de irse a ver al representante de Sheen para preguntarle cuánto dinero estaría dispuesto a pagar para evitar que saliera a la luz semejante documento.
La reunión quedó en nada pero el pasado martes, mientras paseaba a su perro, fue, según su versión, secuestrado. Es más, ciertos testigos llamaron al 911 al ver que varias personas se bajaron de un coche para llevarse a Vela a un lugar indeterminado. Es más, su perro regresó al lugar del secuestro fuera de control y con sangre humana en su hocico.
Vela ya ha denunciado estos hechos a la policía y, como es lógico, ya se está investigando qué ha sucedido realmente ya que tampoco es que el personaje sea demasiado fiable. La rumorología ha comenzado ya a funcionar por lo que ya no sabemos si Sheen ha ordenado que semejante delito se lleve a cabo, si es una invención de Vela para darle más valor al material que ha robado o qué pretende exactamente. La pregunta ha de ser respondida por vosotros. Abrimos las líneas de debate.
Vía | TMZ
Síguenos en Twitter