Brian Austin Green es el padre del tercer hijo de Megan Fox
Cuando se conocía y se comprobaba que Megan Fox estaba embarazada de su tercer hijo, ningún medio se atrevía a confirmar que este embarazo era fruto de una relación más que amistosa con su ex, Brian Austin Green, y padre de los dos hijos de la actriz. En agosto, la actriz firmaba los papeles de su divorcio -tras cinco años casada y once de relación-, pero seguían viéndose por el bien de los niños y al final, todo nos habla de una reconciliación.
Tras la noticia del embarazo, los actores van a intentar que su matrimonio funcione y van a vivir juntos la gestación y nacimiento de su tercer hijo, según cuenta People. Una fuente contaba al medio: «Por supuesto, David es el padre. Nunca han dejado de quererse y nunca han dejado de ser unos padres entregados a sus chicos».
Otra fuente explica al medio que el embarazo fue toda una sorpresa para la pareja y que ambos están «muy emocionados» y que «continuan intentando que su matrimonio funcione y están viviendo juntos de nuevo». «A ambos les encanta ser padres», añadía.
Finalmente, Megan Fox y Brian Austin Green se dan una nueva oportunidad y esperarán el nacimiento de su nuevo hijo que se unirá a Noah, de tres años y medio, y a Bodhi, de dos años. Además el protagonista de Sensación de vivir tiene un hijo fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil, Kassius Lijah Marcil-Green, que hace unos días cumplía 14 años.
Vía | People
Foto | Gtres
Cine Parejas Televisión #Brian-Austin-Green #embarazo #Megan-Fox
Comentarios cerrados