Belén Esteban comenta su conversación con Rosa Benito
Belén Esteban ha mantenido una conversación con Rosa Benito y la colaboradora asegura que esta ya le ha puesto nombre a su problema que no es otro que Amador Mohedano. Mila Ximénez añadÃa que la madre de Chayo Mohedano le explicaba que vivÃa una mentira que se habÃa llevado a casa y que le habÃa destrozado.
Recordemos que el famosos comentario que hizo Rosa Benito durante la ausencia de Bélen Esteban en Sálvame fue lo que motivó el enfrentamiento y distanciamiento entre las colaboradoras. Ahora, la de San Blas reflexionaba y decÃa hablar con la que fuera su amiga y he explicaba que la ha encontrado «bien» y con ganas de volver a trabajar.
«La vi muy bien, está muy contenta, me da recuerdos para todos«, explicaba la princesa del pueblo. «Tiene ganas de trabajar, lo que más me gustó de todo es que habló de Sálvame con cariño, habló de su problema y le puso un nombre, Amador Mohedano», desarrollaba.
También se referÃa a su ingreso: «Me dijo que cuando su familia se fue de la clÃnica se fueron llorando, y que ella se quedó en paz«, esto emocionaba a Belén y anunciaba que Rosa quiere contarlo en público. Lo que nos viene a decir que será un Deluxe y que, a pesar de todo lo que se ha dicho de ella en el programa, Benito no tiene otra manera de hacer frente a sus numerosos pagos.
Mila Ximénez también hablado con Rosa y agradecÃa públicamente «la generosidad» de su compañera. Explicaba que la ex de Amador Mohedano le habÃa dicho: «Lo que tengo que agradecer al programa y a ti es que yo vivÃa una mentira, esa mentira me la llevé a mi casa y esa mentira me destrozó». Además, Mila marcaba la fecha de regreso de Benito en aproximadamente un mes.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
VÃa | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #Belén Esteban #rosa-benito
un comentario
Francamente me da mucha pena de esta Sra.enfrentarse de nuevo publicamente a remover su vida sus miserias, despues de lo que ha sufrido con todo esto.., no se a Vds. pero a mi me da miedo.., si fuera un familiar mio intentaria disuadirla de que vuelva a la TV, con su popularidad no creo que le costara encontrar trabajo donde no expusiera tanto su salud mental. Le deseo lo mejor y en este caso bien por Belen Esteban.. el rencor no es buen consejero.