Belén Esteban celebra su triunfo en Gran Hermano VIP con su novio Miguel
Belén Esteban se convertía en la esperada ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP y salía a celebrarlo ayer domingo con su familia y amigos. Por supuesto, entre su séquito no faltaba su novio Miguel Marcos, más conocido como «El Migue», apelativo cariñoso que ha repetido hasta la saciedad la de San Blas en el reality show.
Entre los presentes no podía faltar su hija Andrea que, junto a Belén y a Miguel, se reunieron con su representante Toño Sanchís -que se ha mantenido al margen en la última fase del reality show en el que también representaba a Olvido Hormigos, Coman e Ylenia-, su esposa, sus hijos, y otros amigos en el restaurante. Por supuesto, a la comida no podía faltar la defensora de la princesa del pueblo, Mariví, que se ha convertido en un rostro muy popular en los platós de Telecinco durante estos dos últimos meses.
Ayer se podía ver a Belén Esteban en el debate de Gran Hermano VIP, que se había grabado el viernes tan solo unas horas después de resultar ganadora por lo que no había visto aún vídeos de su paso por el programa. Sin embargo, Toño, Mariví y su madre sí le habían comentado lo que había sucedido con Ángela Portero y por eso, le pedía perdón y se mostraba muy arrepentida, alejando de paso, la sombra de una demanda por parte de la periodista.
Tampoco tenía problemas en disculparse con Ares Teixidó de quien reconocía que la había cuidado muy bien y que la quería. Además enfatizaba que debían hablar fuera. A la que no va a pedir perdón de ninguna de las maneras es a Olvido Hormigos y todo apunta a que la animadversión que se procesan mutuamente solo puede aumentar.
Foto | Gtres
Curiosidades Parejas Televisión #Belén Esteban #gran hermano vip #gran hermano vip 3 #miguel marcos
Comentarios cerrados