Andrea Janeiro, víctima de los comentarios en Twitter

Andrea Janeiro, víctima de los comentarios en Twitter

Escrito por: dlopez    22 julio 2017    1 minuto

Andrea Janeiro ha estrenado la mayoría de edad y el odio de los aburridos de turno en Twitter. Un nuevo ejemplo de la idiocia que arrasa este país.

Andrea Janeiro ha estrenado la mayoría de edad y el odio de los aburridos de turno en Twitter. Un nuevo ejemplo de la idiocia que arrasa este país. Las redes sociales son un campo abonado para este tipo de comentarios insidiosos que provocan nuestra más enérgica repulsa.

«Que la vuelvan a pixelar», «no se comió el pollo, se comió a un orco», «eres más fea que un pie». Al menos hubo personas que comentaron que el hecho de que la joven sea famosa no significa que pueda ser masacrada de esta vil manera.

andreajaneiro

Fue entonces cuando muchos optaron por defender a Belén Esteban y cuando la joven parecía estar mejor protegida. La idea es dejar bien claro que las personas adultas no han de ser, jamás, víctimas de semejantes comentarios.

En esta ocasión, se ha vuelto a demostrar que el odio contra la madre ha sido suficiente base para que una serie de personas apuesten por volver a criticar a esta joven que no ha hecho nada salvo ser hija de dos personas famosas.

Sed vosotros los que opinéis de este nuevo ataque contra una chica que tiene el futuro por delante y que, si cumple con sus proyectos, logrará vivir de su trabajo y de ser una chica normal y corriente. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios, para que comencéis un nuevo debate y para que convirtáis esta noticia en el eje de una larga serie de comentarios que convierta esta web en un foro de debate.

Vía | Twitter

un comentario

  1. Gemma dice:

    La niña recoge lo que la madre ha estado sembrando durante 18 años.
    Que no debería ser asi? pues no, pero la gente es cruel y bajo pseudónimos dicen barbaridades que no se atreverían a decir si la persona estuviera delante.

    La culpa la tiene la madre que no ha sabido proteger a su hija, solo pensaba en hacer caja con las anécdotas de su hija con su padre.

    A esta chica le va a costar muchísimo desaparecer de la escena famosil en la que esta inmersa su madre.

    Le deseo suerte porque la va a necesitar.