Amador Mohedano, con una amiga en su casa y su hijo en la calle
Esta semana estamos asistiendo a lo que algunos críticos de televisión ya han bautizado como «dramonólogo». Rosa Benito es la protagonista de este nuevo género que consiste en mirar a cámara y contar todas sus desgracias en su caso relacionadas con Amador Mohedano -que como lleva desvelando desde hace tiempo son muchas y sobre todo de carácter económico-.
Ayer durante el polideluxe de Carolina Sobe, Rosa volvía a mirar a cámara para explicar que Amador tenía a su hijo menor en la calle porque estaba ocupado con una mujer en su famoso ático de Chipiona. Fue el adolescente quien llamó a su madre llorando para contárselo. Lo que sabíamos es que el hermano de Rocío Jurado no tenía ganas de que su hijo Amador pasara las vacaciones con él.
Rosa Benito aseguró que había llamado a su exmarido para que sacara a la mujer con la que estaba y permitiera entrar a su hijo y su respuesta fue: ¡Vete a la m****a! La colaboradora de Sálvame se dirigió a él mirando a cámara y le explicó que si su hijo no entraba, llamaría a la Policía.
Esto ocurría durante el polígrafo al que era sometida Carolina Sobe en calidad de amiga y portavoz de Amador Mohedano que no quiere enfrentarse a su ex y a sus compañeros. Lo cierto es que el festivo verano de Amador Mohedano en Chipiona y en «La quedá» parece incompatible con el cuidado de un menor.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Declaraciones Gente Parejas Televisión #amador-mohedano #Carolina Sobe #polideluxe #poligrafo #rosa-benito #Sálvame #Sálvame Deluxe