Alba Carrillo, más libre que nunca durante sus vacaciones con su novio
Alba Carrillo ha calentado las redes sociales colgando, en su perfil de Instagram, una foto completamente desnuda. La modelo estaría disfrutando, presuntamente en Dubai, de unas vacaciones con su novio David Villespín. Del mismo indica que es «la persona que me ha devuelto la sonrisa.¿Si es el definitivo? Eso siempre lo he dicho y luego no ha sido, así que no me atrevo a decirlo».
Tras su paso por Supervivientes indicaba de su relación con Villespín que «El reencuentro ha ido muy bien, fenomenal. Estoy muy contenta, tengo mucha suerte». Ya de vacaciones comentaba, en un vídeo, que «Estoy muy contenta porque hemos estado buceando. Estoy disfrutando de los placeres del mar y descubriendo las bondades del fondo marino. Estoy fascinada».
Lo que sí parece estar claro es que la imagen de su desnudo es una indirecta a cierta revista española. Carrillo está negociando un posado en topless con una famosa publicación y ha llegado a pedir, según algunas fuentes, hasta un millón de euros por esas fotos. La revista le ha respondido que no acepta esa cantidad y esta foto puede ser un globo sonda que permita conocer el interés que despertarían esas fotos.
Sea como sea, nos quedamos con la felicidad de Alba junto a su pareja. Ojalá que sea el definitivo y que comencemos a conocer a la mujer enamorada en lugar de a la resentida que va a Telecinco a comentar sus intimidades. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto.
Vía | Instagram
Comentarios cerrados